Aquí tienes la lista de temazos de FIFA 23: Rosalía, Quevedo y Bad Bunny encabezan la banda sonora

Aquí tienes la lista de temazos de FIFA 23: Rosalía, Quevedo y Bad Bunny encabezan la banda sonora
6 Comentarios

Sí, las plantillas cambian, las equipaciones son totalmente nuevas y el Ultimate Team será el modo más jugado. Sin embargo, hay que reconocer que la banda sonora de FIFA 23 jugará un papel fundamental durante las decenas de horas que vamos a pasar frente a la pantalla.

Necesitamos una buena lista de canciones y eso es lo que precisamente acaba de hacer Electronic Arts. Al frente de una retahíla de más de 100 temas tendremos a artistas del calibre de Bad Bunny, Yeah Yeah Yeahs, Baby Tate, Ibeyi o Pheelz. También podremos conseguir los kits de Ultimate Team diseñados por músicos como Rosalía, Pheelz, Central Cee o Jack Harlow, los cuales pasarán a poder desbloquearse a partir del 27 de septiembre.

Puedes comenzar a escuchar todos los temas de la banda sonora de FIFA 23 a través de Spotify, donde también te toparás con lo que ha preparado EA para Volta Football. El fútbol callejero estará acompañado por Nas, Denzel, Quevedo o Remi Wolf, entre muchos otros.

Recuerda que puedes hacerte con la oferta de EA Play durante un mes por menos de un euro para acceder a la prueba anticipada. Por otro lado, Web App y Companion App están disponibles desde hoy para su descarga en móviles y PC.

FIFA 23
Temas
Inicio
Inicio