Aprovecha la oferta de EA Play por menos de 1 euro y ten todo preparado para probar FIFA 23 en PlayStation y Xbox

Aprovecha la oferta de EA Play por menos de 1 euro y ten todo preparado para probar FIFA 23 en PlayStation y Xbox
1 Comentario

Se acerca el momento en el que el balón eche a rodar de nuevo. EA está calentando motores para que FIFA 23 aparezca en nuestras pantallas y nos sumerjamos sin remedio en Ultimate Team. Será a partir del 30 de septiembre cuando todos los jugadores podrán echarle el guante.

Sin embargo, hay una forma de acceder antes de tiempo. Y es que la compañía estadounidense pone a nuestra disposición una oferta la mar de jugosa para EA Play. Hasta el próximo día 30, podéis pagar 0,99 euros y llegaros una suscripción mensual para consolas Xbox o PlayStation.

El precio básico es de 3,99 euros al mes, pero esta es una buena ocasión para poder probar FIFA 23 el 27 de septiembre. Esto es debido a que los suscriptores de EA Play pueden jugar de forma anticipada a los lanzamientos de la empresa durante 10 horas. Si te ha convencido la propuesta, estas son las opciones:

Hay que tener en cuenta que no importa si has estado registrado en EA Play con anterioridad, ya que el descuento es aplicable tanto a usuarios nuevos como antiguos. Por otro lado, debes recordar que todo el progreso que logres jugando en la prueba será transferido a la versión final, por lo que mete toda la caña que puedas.

Poquito a poco se han estado desvelando detalles de la nueva entrega deportiva. Por ejemplo, ya conocemos los que serán los 23 mejores jugadores, al mismo tiempo que EA ha desvelado la creación de un sistema anti trampas exclusivo de la versión de PC.

Temas
Inicio
Inicio