El balón de eFootball 2022 echará a rodar en su totalidad: Konami anuncia el lanzamiento de la versión 1.0.0

El balón de eFootball 2022 echará a rodar en su totalidad: Konami anuncia el lanzamiento de la versión 1.0.0
1 comentario

Un auténtico desastre. No se puede definir de otra forma la llegada de eFootball 2022 el año pasado, teniendo el peor recibimiento en mucho tiempo y siendo calificado como el peor juego de todo Steam. Con todo, Konami sigue trabajando en mejorar el que antaño fue rey del fútbol virtual.

De hecho, la compañía japonesa se comprometió a lanzar la versión estable en primavera de este año y así será finalmente. eFootball 2022 recibirá la versión 1.0.0 el próximo 14 de abril, más de seis meses después de su lanzamiento en PlayStation, Xbox y PC.

Explican desde Konami que el objetivo siempre ha sido "crear un 'nuevo juego de fútbol' del que todos nuestros usuarios puedan disfrutar". A su vez, aseguran haber tomado nota de todos los comentarios recibidos desde el parche para la versión 0.9.0. El futuro sigue prometiendo más actualizaciones, las cuales por ahora no sabemos cuándo llegarán.

Eso sí, por ahora seguimos sin tener en nuestras manos eFootball 2022 para dispositivos móviles. Konami vuelve a disculparse por retrasarse una vez más y detalla que "el equipo de desarrollo está trabajando intensamente en la versión para móvil del juego con el fin de garantizar que su calidad final esté a la altura que se merecen nuestros usuarios."

Como hasta ahora, no queda otra más que esperar a las novedades. Por su parte, FIFA Mobile ya está en el mercado en plena incógnita de lo que sucederá con el nombre de la franquicia de EA.

Temas
Inicio