Compartir
Publicidad

Blood Bowl II realiza el sangriento saque inicial

Blood Bowl II realiza el sangriento saque inicial
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recordábamos este mediodía géneros desaparecidos en combate mencionando esos de corte más desenfadado para el fútbol. Y ahora tenemos que irnos a su vertiente norteamericana. Sí, al fútbol americano, porque Focus Home Interactive acaba de colgar un nuevo vídeo de 'Blood Bowl II'.

Secuela del famoso juego de tablero creado por Games Workshop basado en el mundo de fantasía de Warhammer, aquí podemos ver por primera vez su aspecto in-game, con un nuevo partido entre Humanos y Orcos que sirven como complemento para las imágenes mostradas por Cyanide Studio.

Según sus creadores, 'Blood Bowl II' es "más ambicioso que su precedesor en todos los aspectos del juego", con un motor gráfico nuevo creado para la ocasión que queda patente tanto a nivel visual como de animaciones de los deportistas. Y con comentarios de Jim Johnson y Bob Bifford, cómo no.

Cyanide también asegura que será más accesible en cualquiera de sus modos de juego, tanto en solitario como online. En la campaña de un solo jugador nos pondremos al frente de uno de los mejores equipos del mundo de 'Blood Bowl' para llevarlo a la cima, mientras que en la Liga gestionaremos nuestro propio equipo. Incluso su estadio. Por su parte el multijugador contará con unas tácticas más profundas. Cyanide, en cualquier caso, irá ampliando información a lo largo de estos meses, que al juego todavía le queda para que salga en PC. Aquí unas imágenes y un vídeo.

Sitio oficial | Blood Bowl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio