Publicidad

Captain Tsubasa: Rise of New Champions tendrá un modo historia y revela sus diferencias con la serie anime y manga

Captain Tsubasa: Rise of New Champions tendrá un modo historia y revela sus diferencias con la serie anime y manga
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por lo que hemos visto y probado hasta el momento Captain Tsubasa: Rise of New Champions tiene bastantes papeletas para convertirse en uno de los juegazos de este año dentro de aquellos que están basados en una serie anime y manga, a pesar de que solo hemos visto cómo será su modo multijugador, pero también contará con su propio modo historia.

La revista japonesa V-Jump ha revelado los primeros detalles acerca de cómo será la campaña del juego, llamada Episode of Tsubasa, que nos permitirá revivir todos los acontecimientos de los partidos que disputaron Oliver y Benji, así como el resto de personajes, cuando comenzaron a ser unos grandes futbolistas.

Los jugadores tomarán el control del equipo formado por el Nankatsu y competirán en el campeonato nacional para ser los vencedores. Entre partido y partido, incluso en ellos, tendrán lugar escenas muy icónicas que resultarán familiares a aquellos que conozcan perfectamente la serie. Eso sí, para presenciar algunas de estas secuencias será necesario cumplir algunos requisitos durante previamente.

A su vez, el modo historia dispondrá de algunas novedades exclusivas en su argumento que nos dejará con momentos nunca vistos originalmente. Por ejemplo, una de las situaciones que se indica es que un partido puede terminar a causa de un penalti y esto mismo tendrá un impacto en la campaña de alguna forma.

Pulsando aquí podéis echarle un ojo al último gameplay de Captain Tsubasa: Rise of New Champions que ha salido a la luz y que nos muestra con todo detalle cómo serán los partidos de este juego de fútbol arcade que llegará a PS4, Nintendo Switch y PC en algún momento de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios