Compartir
Publicidad

El desarrollo de Steep en Nintendo Switch ha sido cancelado definitivamente

El desarrollo de Steep en Nintendo Switch ha sido cancelado definitivamente
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En enero del año pasado, cuando Nintendo Switch fue anunciada oficialmente, algunas compañías quisieron mostrar su apoyo a Nintendo anunciando los videojuegos que iban a publicar en ella. Ubisoft fue una de ellas con tres ports: 'Just Dance 2017', 'Rayman Legends: Definitive Edition' y 'Steep'.

Los dos primeros llevan disponibles desde hace bastante tiempo, mientras que el lanzamiento del juego de deportes extremos ha quedado siempre un poco en el aire y todavía no teníamos noticias de cuándo iba a ser publicado. Sin embargo, ahora se acaba de hacer oficial que finalmente no sucederá nunca.

Steep 02

A través de Twitter, la cuenta oficial de 'Steep' ha comunicado que el equipo ha decidido dejar de trabajar en ella y cancelarla definitivamente. Tampoco es algo que resulte inesperado debido a la falta de noticias que ha habido con respecto a su desarrollo. Así lo ha indicado:

Estamos totalmente dedicados a apoyar el juego y hemos tomado la decisión de frenar el desarrollo de 'Steep' en Nintendo Switch para centrarnos en ofrecer en su lugar nuevos contenidos y desafíos a los jugadores de 'Steep'. Tendremos más noticias interesantes para compartir muy pronto.

Ahora solo queda pendiente descubrir cuáles serán esos nuevos contenidos en los que está trabajando Ubisoft y que ahora queda claro que no llegarán a Nintendo Switch, pero sí a Xbox One, PlayStation 4 y PC, los sistemas en los que 'Steep' y su expansión 'Road to the Olympics' sí están a la venta.

Más sobre Steep en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos