Compartir
Publicidad

Disc Jam, el aspirante a Windjammers en 3D, se muestra en un tráiler

Disc Jam, el aspirante a Windjammers  en 3D, se muestra en un tráiler
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seamos sinceros: decir que el inminente proyecto de High Horse homenajea al legendario juego de frisbees de Data East sería quedarse muy corto. Pero, -a la espera de su remasterización oficial anunciada- lo cierto es que 'Disc Jam' ofrece una propuesta competitiva intensa con el aliciente de que se ofrecerá gratuitamente los usuarios de PlayStation Plus.

En planos generales la idea de 'Disc Jam' núnca ha pasado de moda desde que en 1972 se lanzó PONG: dos jugadores frente a frente intentando colar un disco en el área contraria. Eso sí, una fórmula hipervitaminada en la que no veremos precisamente dos palitos y su tráiler de lanzamiento lo deja muy claro.

Sin embargo, más allá de las cabriolas imposibles encontraremos interesantes novedades como juego por parejas, nuevas opciones de lanzamientos y opciones de personalización, además de trofeos desbloqueables a través de una maquina de premios al estilo 'Overwatch'.

El juego además cambia la perspectiva de horizontal a vertical lo cual nos dará unas posibilidades visuales mucho más en la tónica de los adictivos 'Virtua Tennis' de SEGA. Eso sí, a diferencia del anterior, a la hora de jugar en multijugador local dispondremos de pantalla partida.

Discjamscreenshot 05

'Disc Jam' estará disponible en Steam y PlayStation 4 a partir del 7 de marzo y merece la pena recordar que será el segundo gran incentivo que recibirán los suscriptores de PlayStation Plus en la actual sobremesa de Sony. Puede que no sea el juego más original del catálogo de PS4, pero la propuesta ha calado muy bien en el pasado, y no hay dos sin tres.

En VidaExtra | Windjammers Remaster muestra sus opciones de vídeo y minijuegos en una nueva ración de gameplay, Tearaway Unfolded y Disc Jam entre las propuestas jugables de marzo para los suscriptores de PS Plus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos