Compartir
Publicidad

¿Está cobrando EA por las demos de FIFA 14 y UFC de Xbox One? (actualizado)

¿Está cobrando EA por las demos de FIFA 14 y UFC de Xbox One? (actualizado)
31 Comentarios
Publicidad

Al menos si buscamos en la store de Xbox podemos encontrar la demo de 'FIFA 14' por nada más y nada menos que 4,99 euros. También parece ocurrir lo mismo con la demo de 'UFC', que estaría listada a 4,99 dólares, aunque no hemos podido encontrarla en la store española.

Desde Electronic Arts Australia apuntan que se trata sólo de un error y que no tienen intención de cobrar nada por versión demostración de ningún juego. Puede que sea verdad y se trate simplemente de un error, ya que en estos momentos, a pesar de seguir disponible a ese precio en la tienda de xbox, parece que da problemas si intentamos comprarla.

Mientras esperamos a ver como se soluciona esto, muchos usuarios de varias partes del mundo han empezado a reportar y a quejarse, con razón, del intento de EA por cobrarles dinero por estas demos. Por nuestra parte, hemos contactado con EA para saber más sobre el tema, cuando tengamos una respuesta oficial actualizamos.

ACTUALIZACIÓN: desde EA España nos comunican que, efectivamente, todo ha sido un error y que en el caso de la demo del FIFA 14 ya está solucionado (para la de UFC estará pronto). Podéis verlo entrando en la ficha de la demo, donde el precio ya ha sido modificado.

Vía | VG247
Sitio Oficial | Store Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio