Ya está disponible para descargar gratis la demo de Mario Strikers: Battle League Football: aquí tienes todos los detalles

Ya está disponible para descargar gratis la demo de Mario Strikers: Battle League Football: aquí tienes todos los detalles
3 comentarios

Esta tarde os hemos dejado con nuestras primeras impresiones de Mario Strikers: Battle League Football, con el que Mario y compañía regresarán a los campos de fútbol con el que apunta a ser uno de los juegazos del verano o al menos uno de los más divertidos. Eso mismo lo vais a poder comprobar vosotros mismos gracias a una demo temporal.

Nintendo ha comunicado que desde hoy podéis descargar gratis esta versión de prueba, con la que tendréis acceso a los partidos de entrenamiento para aprender todos los conceptos básicos y así prepararos para los emocionantes partidos online. Sobre todo porque esta misma demo también dará acceso al multijugador online.

No obstante, los encuentros contra otras personas del mundo solo permanecerán disponibles entre el 4 y 5 de junio, siendo este el último día al que podréis jugar a esta demo. En este caso será necesario contar con una suscripción a Nintendo Switch Online que os permitirá disfrutar de este modo en las siguientes franjas horarias:

  • Sábado 4 de junio: de 5:00 a 6:00 (hora peninsular)
  • Sábado 4 de junio: de 13:00 a 14:00 (hora peninsular)
  • Sábado 4 de junio: de 21:00 a 22:00 (hora peninsular)
  • Domingo 5 de junio: de 5:00 a 6:00 (hora peninsular)
  • Domingo 5 de junio: de 13:00 a 14:00 (hora peninsular)
  • Domingo 5 de junio: de 21:00 a 22:00 (hora peninsular)

Pero no os preocupéis si no estáis apuntados a este servicio de Nintendo Switch, porque desde el 2 de junio a las 12:00 de la mañana (hora peninsular) se habilitará una prueba gratuita de Nintendo Switch Online durante siete días, lo que os permitirá sacar partido de todo lo que ofrece la demo sin tener que pasar por caja.

Una ocasión perfecta para que podáis comprobar por vuestra propia cuenta cómo son estos disparatados partidos de fútbol arcade en los que entre tanta jugada lloverán los trallazos, los tortazos, los objetos y mucho más. Recordamos que Mario Strikers: Battle League Football saldrá a la venta el 10 de junio en exclusiva para Nintendo Switch.

Temas
Inicio