Compartir
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana Rocket League se juega gratis en Steam

Este fin de semana Rocket League se juega gratis en Steam
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de 'Mario Kart 8 Deluxe' a Switch le ha dado un nuevo toque de color al actual panorama del género de la conducción con su Modo Batalla. Eso sí, el fútbol sobre ruedas de Psyonix no quiere ceder posiciones dejando clara su alocada propuesta sobre ruedas y sabe que no hay mejor embajador que unos días de juego gratis.

Da igual que en tu escritorio tengas Windows, Mac o Linux: desde hoy mismo 'Rocket League' se juega gratis en Steam, lo que significa que ya puedes descargar el juego sin coste alguno y disfrutar de todos sus modos, escenarios y posibilidades hasta el próximo domingo, conservando todos tus progresos si decides adquirirlo tras probarlo o en el futuro.

Además, y como es de esperar, Psyonix ofrece descuentos en la store de Valve de hasta el 30% en la edición normal y GOTY del juego así como en varios DLCs del mismo para terminar de tentar a quienes se han resistido hasta ahora a hacerse con el juego.

Group Shot

Por último, Psyonix ha hecho oficial que en junio saldrá a la venta la línea de coches de juguete de 'Rocket League', los cuales no solo tendrán un estupendo nivel de detalle y aceleración retráctil, sino que incluirán divertidos DLCs que podremos canjear desde el juego. De momento se ha confirmado que serán distribuidos en Norteamérica, aunque se ha confirmado que existen planes para traerlos a Europa.

Rl Zag Redeem

Tras un estupendo debut en 2015, 'Rocket League' sigue sumando jugadores con una fórmula tan divertida como sencilla. De hecho, se convirtió en el juego más descargado de PS4 en 2016 y ya supera en número de jugadores a la población de Australia. Por algo será.

Más Información | Descargar Rocket League en Steam
En VidaExtra | El nuevo crossover de Rocket League es la bomba: The Fate of the Furious se apunta al fútbol sobre ruedas, Rocket League se actualizará el 22 de marzo con Dropshot, su nuevo modo de juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos