Compartir
Publicidad

Las estrellas de FIFA 19 reaccionan a sus propias cartas de Ultimate Team en el último tráiler

Las estrellas de FIFA 19 reaccionan a sus propias cartas de Ultimate Team en el último tráiler
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

EA Sports ha hecho balance de la pasada temporada y prepara a los máximos protagonistas de 'FIFA 19' para su próxima edición. Por un lado, se confirma (vía Gamesindustry) que desde finales de septiembre de 2017 se han vendido nada menos que 24 millones de copias de 'FIFA 18' a nivel mundial. Poca broma. ¿Y qué tal han rendido los jugadores?

La tradición de darle cierto color a la revelación de las medias de FUT (FIFA Ultimate Team) se mantiene un año más, de modo que por un lado se va revelando de manera gradual el Top 100 de cartas de jugador de 'FIFA 19', mientras que por otro se realiza un tráiler protagonizado por la reacción de los propios futbolistas.

Y, por no perder la costumbre, todos consideran que su media y sus valores deberían estar más arriba.

Por su parte, los veinte últimos nombres de este listado ya han sido revelados, con Manolas de la Roma cerrando el ranking y Diego Costa quedándose en el puesto 81. Y hay mucho a destacar, empezando por un Ibrahimovic legendario al que parece que no le ha sentado nada bien su traspaso a L.A. Galaxy.

1

El resto del listado se irá revelando durante los próximos días, actualizando puntualmente desde la web oficial de EA Sports, aunque damos por hecho que no lloverá a gusto de todos.

1

Eso sí, todos los jugadores tendrán su oportunidad de brillar semanalmente y aquellos que jueguen en la Liga de Campeones tendrán la oportunidad de estrenar las nuevas cartas que llegarán como parte de la integración de la Champions League en la experiencia.

Por su parte, 'FIFA 19' estará disponible para todos los sistemas el 28 de septiembre, con acceso anticipado para aquellos que apostaron por las ediciones Champions y Ultimate, así como estén suscritos a los servicios Access de Electronic Arts.

Más sobre FIFA 19 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio