Compartir
Publicidad

FIFA 14 aterriza en Windows 8 gratis y con control táctil

FIFA 14 aterriza en Windows 8 gratis y con control táctil
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tienda Windows de Windows 8 lleva bastante tiempo con poca o nula actividad en cuanto a Xbox Games se refiere. Las últimas incorporaciones se cuentan con los dedos de una mano y todas ellas llegan con un toque a "juego de móvil" bastante evidente. Por eso me sorprendió ver hace apenas unos días el 'FIFA 14' como una de las novedades del sello Xbox Games y además gratis.

Pero la realidad era bien distinta. No tenía nada que ver con el 'FIFA 14' de PC ni tampoco el de consolas, sino que era una adaptación del de móviles. Ya os imagináis el resto: no se puede jugar con ratón o teclado, ni tampoco con mando. Tan solo mediante control táctil y de dos formas distintas: la clásica, simulando un mando en pantalla, y la moderna, pulsando sobre los futbolistas y el terreno de juego. Una experiencia nada gratificante para la que, por lo menos, no tenemos que pagar.

Nos puede servir, eso sí, para aumentar nuestro nivel global en 'FIFA 14' tras acceder con nuestra cuenta de Origin, y de paso crear nuestro Ultimate Team mientras vamos conociendo a jugadores desconocidos de este deporte. Ya que por lo demás, no solamente duele su control, sino hasta su aspecto, con un acabado y animaciones desastrosas que parecen de finales de los noventa.

En Tienda Windows 8 | FIFA 14

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio