Compartir
Publicidad

FIFA 17: juega GRATIS y hasta el lunes con Xbox Live Gold

FIFA 17: juega GRATIS y hasta el lunes con Xbox Live Gold
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año, cada final, derbi o clásico ha sido motivo para que EA Sports presuma de 'FIFA 17' , y la inminente final de la Liga de Campeones vuelve a ser el contexto perfecto para que aquellos usuarios de Xbox One que se hayan resistido a sus novedades regresen un campo que saca partido al motor Frostbite y en el que colisionarán los mejores clubs del mundo.

Desde hoy y hasta el lunes 5 de junio todos los suscriptores de Xbox Live Gold tendrán acceso ilimitado al juego completo, incluyendo una lista casi inacabable de equipos y jugadores de todo el planeta totalmente licenciados, el novedoso modo historia llamado 'El Camino' o el clásico 'Ultimate Team' con todas sus novedades.

Como es tradición, conservaremos todos los avances y logros que obtengamos durante estos días una vez se acaben los días gratuitos y tendremos la oportunidad de hacernos con las ediciones digitales normal y Deluxe del juego a mitad de precio.

Eso sí, también es interesante recordar que 'FIFA 17' se unió a finales de abril a EA Access -así como Origin Access en PC-, con lo que podremos jugar totalmente gratis mientras seamos suscriptores del servicio exclusivo de EA.

1

Puede que mañana se juegue la Final de la Champions, pero los usuarios GOLD no tendrán que esperar a que el árbitro pite el inicio del partido: desde hoy y hasta el lunes todos los astros del balón tienen una cita en Xbox One.

En VidaExtra | Ya puedes jugar gratis a FIFA 17 desde EA Access y Origin Access. ¡Y justo a tiempo para el clásico!, EA habla de sus licencias: FIFA 17 arrasa, Need for Speed vuelve y no hay planes sobre Skate 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio