Compartir
Publicidad

Childish Gambino, Sia y Gorillaz entre los artistas de la B.S.O. de FIFA 19. Escúchala aquí

Childish Gambino, Sia y Gorillaz entre los artistas de la B.S.O. de FIFA 19. Escúchala aquí
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que quede algo menos de un mes para que 'FIFA 19' se ponga a la venta, pero EA Sports ya ha anunciado los títulos y artistas que formarán parte de su Banda Sonora Original. Una que los jugadores más dedicados del Ultimate Team acabarán escuchando en bucle durante cientos de horas. Y este año no suena nada mal.

Una vez más se ha apostado por ofrecer ritmos y estilos con los que se puedan identificar jugadores de todo el mundo, alternando artistas de talla internacional con sonidos reconocibles por la mayoría de países representados en el juego.

1

Y este año hay mucho a destacar, incluyendo temas de Childish Gambino, Gorillaz...Y ojito a esa combinación de talentos de LSD, Sia, Diplo y Labrinth para el tema 'Genius'.

Por parte de España, la representación vendrá de la mano de Crystal Fighters con 'Another Level' y Gizmo Varillas & Baio con 'Losing You (Baio Remix)', siendo la mayoría de temas de origen británico. Un año más.

Y como en años anteriores, la reserva del juego incluye un extra interesante: equipaciones temáticas inspiradas en varios de los artistas que componen la B.S.O. Aquí tienes un adelanto.

1

¿No puedes esperar al lanzamiento del juego para escuchar la nueva tanda de canciones? Sin problema. Una selección de 29 temas ya está disponibles en Spotify. Y en vez de hacer un listado, te proponemos que las escuches a continuación.

Como detalle añadido, con la entrada de la Champions en la ecuación, EA Sports le ofreció al legendario compositor Hans Zimmer una oportunidad demasiado suculenta para dejarla escapar: re-interpretar el himno de la mayor competición europea, el cual sonará en el juego y ya está disponible en iTunes.

Por nuestra parte te dejamos con un adelanto excepcional: el making of del 'UEFA Champions League Anthem' de Zimmer con Vince Staples redondeando el acabado.

'FIFA 19' -y su banda sonora completa- estará disponible a partir del próximo 28 de septiembre en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, con ediciones Legacy para Xbox 360 y PS3.

Más sobre FIFA 19 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio