FIFA 22 contará próximamente con una prueba que habilitará la función cross-play en ciertas plataformas

FIFA 22 contará próximamente con una prueba que habilitará la función cross-play en ciertas plataformas
Sin comentarios

EA Sports ha anunciado su intención de probar qué tal le sienta la función cross-play a FIFA 22, para que así cualquiera pueda jugar con sus amigos sin importar la plataforma desde la que se conecte cada uno. Por el momento no se ha especificado cuándo estará disponible, limitándose la compañía a destacar que será próximamente en forma de test.

Tan solo las versiones de PS5, Xbox Series X/S y Stadia serán las únicas en las que el cross-play será compatible, mientras que en los modos de juego en los que se activará serán las temporadas online y los partidos con amigos, dejando fuera al resto de modos de juego.

No obstante, eso no significa que vaya a ser así para siempre, porque EA ha destacado que esto se trata tan solo de una prueba que quiere llevar a cabo. De hecho, el equipo está convencido de que la información que se obtenga servirá para establecer el juego cruzado en más títulos, pero en este caso estará un tanto limitado para reducir la posibilidad de que surjan problemas.

Una vez se active aparecerá la opción en cuestión en la parte inferior derecha de la pantalla, por lo que cualquiera podrá hacer uso de esta función o quitarla en cuando quiera. Sin duda un momento perfecto para ello ahora que FIFA 22 se acaba de incorporar a los juegos de PlayStation Plus de mayo.

Temas
Inicio