Los cuatro juegos de PlayStation Plus de mayo de 2022 ya se pueden descargar gratis

Los cuatro juegos de PlayStation Plus de mayo de 2022 ya se pueden descargar gratis
2 comentarios

Mayo no ha hecho más que empezar y eso nos deja con una estupenda noticia para todos aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus, porque a partir de hoy ya están disponibles para descargar los cuatro juegos de este mes. Tan solo necesitaréis estar apuntados a este servicio y comenzar a disfrutar de ellos cuando queráis.

De este modo se unen a los otros títulos de PlayStation Now de mayo. Eso sí, no está de más recordar que en cuestión de unas semanas se activará el nuevo PlayStation Plus que fusionará estos dos servicios y dará acceso a una serie de ventajas diferentes dependiendo del nivel al que se suscriba cada uno.

Curse of the Dead Gods

La tanda de juegos de este mes la encabeza Curse of the Dead Gods, un roguelike en el que nos adentraremos en un templo maldito con unas salas laberínticas que no estarán exentas de monstruos y trampas mortales. Con un amplio arsenal de armas y unos poderosos hechizos nos tocará abrirnos paso para apoderarnos de toda clase de riquezas, pero la corrupción que crece en nuestro protagonista le pondrá en más de un aprieto.

FIFA 22

A todos los que os encante el fútbol os alegrará saber que FIFA 22 también se ha unido al grupo de mayo, para que así podáis disputar partidos en los que se han perfeccionado las físicas del balón y el comportamiento de los futbolistas. Además, cuenta con una amplia variedad de modos de juego para que nunca os aburráis, entre ellos Volta, Carrera y FIFA Ultimate Team.

Tribes of Midgard

Ya sea en solitario o en equipo con su multijugador cooperativo, en Tribes of Midgard nos encontramos con una aventura de acción y supervivencia ambientada en la mitología nórdica. El objetivo será el de proteger la semilla de Yggdrasil de las fuerzas del mal que planean provocar el Ragnarök, lo que supondrá el fin del mundo si no se evita.

Twogether: Project Indigos

Una vez más tenéis la oportunidad de haceros con Twogether: Project Indigos, uno de los proyectos del programa PlayStation Talents. En él tomaremos el control de dos niños con poderes sobrenaturales, uno capaz de utilizar la telequinesis y el otro se podrá teletransportar, mientras unen fuerzas para escapar de un laboratorio en el que están atrapados.

Temas
Inicio