Compartir
Publicidad

Isaac Newton y Lewandowski nos enseñan la física de 'FIFA 14'

Isaac Newton y Lewandowski nos enseñan la física de 'FIFA 14'
24 Comentarios
Publicidad

Como se nota que el nuevo 'FIFA 14' se lanzará a finales de este mes. En EA ya han activado el modo "artillería pesada" en lo que a marketing se refiere y cada poco tiempos nos llega un nuevo vídeo, un anuncio, una noticia sobre sus estadios… y hoy toca hablar del archiconocido motor de físicas del juego que, por lo que parece, se ha refinado como nunca para esta nueva iteración de la franquicia.

En 'FIFA 14' disfrutaremos de tres tipos de chute básicos y a los de Electronic Arts no se les ha ocurrido nada mejor que coger al mismísimo Isaac Newton (una versión paródica claro), a Lewandowski y a un grupo de ninjas expertos en camuflarse usando el color negro del fondo. Anuncio raro, raro, raro.

Los tres tipos de chute, os digo sus nombres en inglés ya que a saber cómo los bautizan aquí, son: Dipping Shot (un tiro que hace parábola para entrar en portería), Rising Shot (un lanzamiento tan fuerte que sigue una continua progresión ascendiente) y Knuckle Shot (un pepinazo en línea recta fortísimo capaz de convertir a Pepe en Pablo si le da en la cabeza). Como os decía, molaría saber qué nombres les ponen aquí ya que a sinónimos cafres y a traducciones absurdas no nos gana nadie: chutazo mortal, cañardo aniquilador de defensas, la picadura del bicho, chicharro monumental, obús teledirigido... que le pregunten a Manolo Lama que de esto sabe un rato.

El juego sale el día 26 de septiembre en casi todas las plataformas disponibles. Y si os esperáis a la Xbox One y la tenéis reservada recordad que os podéis llevar una copia "by the face".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio