Compartir
Publicidad

Los Jeeps y accesorios de Jurassic World llegarán a Rocket League este mismo mes

Los Jeeps y accesorios de Jurassic World llegarán a Rocket League este mismo mes
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Rocket League' continúa añadiendo contenidos basados en los blockbusters de verano, y si ya habíamos visto packs temáticos de 'La Liga de la Justicia' y 'The Fate of the Furious' ahora se suma a la dinomanía de 'Jurassic World: El reino caído ' con nuevos vehículos, extras y hasta un espectacular efecto al marcar un tanto.

De hecho, para celebrar el anuncio Psyonix ha presentando un nuevo tráiler inspirado en una de las escenas más icónicas de 'Jurassic Park': un guiño a la espectacular persecución de T-Rex que hizo todavía más icónico el papel del Dr. Ian Malcolm, eso sí con un broche mucho más propio de la propuesta de fútbol sobre ruedas.

El Premium DLC 'Jurassic World Car Pack' estará disponible por 1,9 dólares en Xbox One, PS4, Switch y PC sumando dos modelos del Jeep Wrangler añadiendo a su diseño un juego de ruedas único, sonidos extraídos directamente de las películas y el aspecto de 'Jurassic World' y 'Jurassic Park' en función de los colores de nuestro equipo, claro.

1

Pero ahí no queda la cosa: se ofrecerán toda clase de artículos para personalizar que incluyen banderines con dos versiones del icónico símbolo e incluso el logotipo de ingen, además de sombreros, la placa de Mr. DNA del filme que creó John Hammond y hasta una gloriosa explosión de gol en la que un T-Rex conquistará la pista.

1

Pequeños contenidos a un precio asumible para los fans de 'Rocket League' y la saga peliculera: De hecho, la fecha de lanzamiento está especialmente bien escogida: el 'Jurassic World Car Pack' estará disponible a partir del 18 de junio, prácticamente una semana después del estreno en las carteleras españolas de 'El reino caído' y a cuatro días de su debut en las salas estadounidenses.

Más sobre Rocket league en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos