Publicidad

El lanzamiento de Skater XL se retrasa hasta finales de julio en PS4, Xbox One y PC y de forma indefinida en Nintendo Switch

El lanzamiento de Skater XL se retrasa hasta finales de julio en PS4, Xbox One y PC y de forma indefinida en Nintendo Switch
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Los aficionados de los juegos de skate podrán disfrutar dentro de unos meses de la remasterización de Tony Hawk's Pro Skater 1+2, aunque antes de que eso ocurra estaba previsto que el próximo 7 de julio saliese a la venta Skater XL, pero finalmente su lanzamiento se retrasará unas semanas.

Easy Day Studios ha indicado que la nueva fecha no se irá muy lejos y ahora será el 28 de julio cuando estará disponible en PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, la versión para Nintendo Switch no llegará junto con estas y en ese caso se revelará más adelante cuál es el nuevo día en el que se pondrá a la venta.

Los responsables de este título solo han dejado caer que el retraso se debe a motivos que han escapado de su control, sin concretar algo más. Aun así, para compensar este cambio, aprovecharán estas semanas adicionales para mejorar más todavía la calidad del producto final y de paso mostrar más detalles del juego que no se han visto hasta la fecha.

Skater XL nos llevará a practicar nuestra habilidad con la tabla en numerosas localizaciones reales, con una jugabilidad basada en la física y con la posibilidad de controlar a algunas de las figuras más importantes de este deporte, a no ser que alguien se quiera crear a su propio personaje y equiparle con toda clase de prendas de algunas de las marcas más conocidas de skate.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios