Publicidad

Lonely Mountains: Downhill recibirá un DLC con una nueva isla volcánica que podremos recorrer en bici

Lonely Mountains: Downhill recibirá un DLC con una nueva isla volcánica que podremos recorrer en bici
Sin comentarios

Uno de los indies más destacables de finales del año pasado fue sin duda Lonely Mountains: Downhill, el juego que nos proponía montar en bici e intentar no despeñarnos mientras bajábamos por las montañas. Muy pronto se ampliará con más contenido.

Eldfjall Island, como su propio nombre indica, será un DLC para Lonely Mountains: Downhill que nos ofrecerá una nueva isla para recorrer a dos ruedas. La principal característica de esta es que contará con un volcán bastante activo, pero también habrá tormentas y demás. Aquí tenéis su tráiler.

Básicamente, lo que hace el DLC es añadir una montaña más a las que ya había. Tendrá cuatro pruebas y un buen puñado de desafíos, elementos cosméticos desbloqueables, y más. Por supuesto, no faltarán los nuevos lugares de descanso que habrá que encontrar.

Pero no será lo único que llegará a Lonely Mountains: Downhill. También tendremos una actualización gratuita que añadirá retos diarios con sus propios rankings entre todas las plataformas y recompensas únicas. Para seguir sacándole partido a nuestras bicis de montaña virtuales.

Eldfjall Island saldrá este año en una fecha sin especificar para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios