Publicidad

Madden NFL 21 ya tiene tráiler y será la primera entrega de toda la saga en llegar a Steam

Madden NFL 21 ya tiene tráiler y será la primera entrega de toda la saga en llegar a Steam
3 comentarios

Hace un par de semanas, EA decidió aplazar la presentación de Madden NFL 21 para sumarse a las protestas contra el racismo que están teniendo lugar en Estados Unidos. Finalmente, la revelación ha tenido lugar hoy, y viene bastante cargada.

La entrega de este año de la saga de fútbol americano saldrá el 28 de agosto para PS4, Xbox One y PC. En el caso de esta última plataforma viene con sorpresa, pues resulta que Madden NFL 21 será el primer juego de la franquicia se ponga a la venta en Steam. Cómo no, tampoco falta el tráiler reglamentario.

EA se ha propuesto volver a Steam después de muchos años lanzando sus juegos de PC exclusivamente en Origin. Una nueva estrategia, algo más abierta que de costumbre, con la que la compañía norteamericana parece querer seguir adelante. De hecho, sus títulos están empezando a tener incluso crossplay, como le ha sucedido a Need for Speed Heat.

Volviendo a Madden NFL 21, también se ha revelado el jugador que protagonizará la portada de este año. Se trata ni más ni menos que de Lamar Jackson, quarterback de los Baltimore Ravens. Como podéis ver, la carátula hará gala de un diseño algo diferente esta vez.

Madden Nueva portada

Durante la noche del jueves 18 al viernes 19 de junio a la 01:00h de la madrugada (horario peninsular español) tendrá lugar el EA Play, donde veremos más detalles de Madden NFL 21, Star Wars: Squadrons, y más juegos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios