Compartir
Publicidad

'NBA Jam': las primeras imágenes son de lo más extrañas

'NBA Jam': las primeras imágenes son de lo más extrañas
104 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al ver esta mañana las primeras imágenes del regreso de NBA Jam’, anunciado en exclusiva para Wii, me he quedado, como se dice vulgarmente, con el culo torcido. Mi primera reacción ha sido pensar que se trataba de algún tipo de falsificación, de una mala broma a la que no terminaba de cogerle la gracia, pero me temo que esto es lo que nos espera con el regreso a la vida de una saga tan mítica.

Es obvio que EA pretende que esta nueva etapa mantenga el tono desenfadado y gamberro de las entregas originales, pero creo que este aspecto de collage cutre que le han dado a los jugadores es pasarse un poco en el intento, ¿no os parece? Quién sabe, quizás cuando tengamos la oportunidad de verlo en movimiento la cosa gane mucho, pero yo al menos con estas primeras capturas me he quedado de lo más chafado.

Pero no todo va a ser malo: a favor de él hay que decir que vuelve a ser en 2D, por lo que probablemente consiga estar más cerca de la jugabilidad de los títulos que tanto nos divirtieron en la época de los 16 bits, dejando así de lado los pobres intentos de adaptar la franquicia a los entornos poligonales. Que Mark Turmell esté colaborando activamente en el desarrollo es otra razón para seguir manteniendo la fe, a pesar de todo.

Recordemos que este nuevo NBA Jam’ debería ser lanzado a lo largo de este año en exclusiva para la consola doméstica de Nintendo, así que llegado el momento ya podremos decidir si a pesar del susto inicial, el juego consigue ser tan divertido como a todos nos gustaría, que es a fin de cuentas lo que importa. Aquí os dejo con las otras dos imágenes que han salido a luz:

NBA Jam Wii

NBA Jam Wii 2010

Vía | Kotaku
Sitio oficial | NBA Jam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio