Oliver y Benji regresarán a los campos de fútbol con Captain Tsubasa: Ace para dispositivos móviles

Sin comentarios

Una de las series anime que marcó la infancia de muchos de nosotros fue la de Oliver y Benji. A lo largo de las últimas décadas ha contado con varios videojuegos en distintas plataformas, siendo Captain Tsubasa: Rise of New Champions uno de los más espectaculares que nos ha dejado, pero gracias a DeNA contará próximamente con un nuevo título de la franquicia.

El juego en cuestión responderá al nombre de Captain Tsubasa: Ace y será lanzado exclusivamente en los dispositivos móviles para iOS y Android. Por lo que se ha dejado entrever de momento estará enfocado al multijugador online, para disputar partidos con algunos de los personajes más conocidos, entre ellos Tsubasa Oozora o Kojiro Hyuga.

También se ha confirmado que no faltarán los disparos tan impresionantes de los protagonistas con sus respectivas secuencias de animación, algo de lo que hace gala el tráiler de presentación de este título, en el que por desgracia no podemos observar nada relacionado con su jugabilidad para comprobar cómo lucirá.

Lo que han asegurado sus responsables es que los partidos desprenderán la misma emoción que los de la serie mientras nos enfrentamos a jugadores de todo el mundo con nuestro propio equipo. Quedamos a la espera de conocer más información, así como su fecha de lanzamiento con la esperanza de que acabe llegando a Europa en algún momento.

Temas
Inicio