OlliOlli World permitirá que seamos el skater que queramos y personalizarlo al completo, como bien muestra su nuevo adelanto

1 comentario

La tercera entrega de la saga OlliOlli pretende ser la más grande y ambiciosa de toda la serie y una de sus mayores características es que pretende que nos convirtamos en el skater que más nos guste. En este sentido, OlliOlli World nos permitirá personalizar a nuestro personaje con toda clase de detalles, algo que Roll7 ha querido reflejar en un nuevo tráiler.

En él podemos observar que al personaje que controlaremos podremos escoger si queremos que sea un chico o una chica, las dimensiones de su cuerpo, el color y tipo de peinado que llevará o si tendrá bigote o barba. Junto con todo esto habrá cientos de artículos distintos en forma de gorras, pantalones, camisetas, zapatillas, etc.

Muchos de ellos estarán disponibles desde el principio, pero también habrá otros tantos que se conseguirán sobre la marcha, pudiendo desbloquear también disfraces y nuevas poses y estilos. Todo ello lo veremos a la hora de subirnos a la tabla de skate para superar los diferentes niveles de plataformas y piruetas que nos encontraremos en el colorido mundo de Radlandia.

Olliolli World

Algo que también será posible modificar son los controles para que así cada uno los adapte a su gusto, ya que el título pretende ser igual de accesible para los recién llegados como para los más veteranos en la saga. Una buena forma de ir practicando y cogiendo experiencia para superar la infinidad de niveles y desafíos que habrá por delante con más de un centenar de movimientos para dominar y obtener la puntuación más alta posible.

OlliOlli World todavía no cuenta con una fecha fija para su lanzamiento y lo único que se sabe al respecto es que llegará en invierno a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio