El primer parche de FIFA 23 ya está para descargar: cambios en la jugabilidad y en el duro comportamiento de los árbitros

El primer parche de FIFA 23 ya está para descargar: cambios en la jugabilidad y en el duro comportamiento de los árbitros
1 comentario

Para ser el rey del fútbol en los videojuegos es necesario realizar los ajustes oportunos cuando sea necesario, de ahí que EA Sports haya comunicado que ya está disponible para descargar el primer parche de FIFA 23 que introduce una serie de cambios menores, aunque todos ellos afectan a la jugabilidad.

Una de las principales modificaciones afecta a las animaciones de los regates, concretamente a la de aquellos que cuenten con una calificación por debajo del 90, de manera que se ha aumentado la velocidad de la animación. También se ha reducido la precisión de los penaltis que se tiren cuando el anillo de compostura esté en amarillo o rojo.

Los otros cambios afectan a los árbitros, porque se ve que los jugadores estaban quejándose de que estos pitaban demasiadas faltan. Por eso mismo se ha ajustado su comportamiento para que ahora piten menos cuando haya colisiones con los brazos y para que ahora no saquen tantas tarjetas amarillas al cometer faltas por deslizamiento.

Aparte de todo esto, se han corregido una serie de errores en la versión para PC que se producían al iniciar el juego y así de paso perfeccionar su rendimiento. Aun así, el parche se trata tan solo de un anticipo de la gran actualización que recibirá FIFA 23 a finales de mes con el fin de conseguir que la última entrega de la serie sea perfecta antes de que pase a llamarse EA Sports FC.

Temas
Inicio