Los primeros detalles de Skate apuntan a una mezcla del pasado de la saga con grandes dosis de personalización

Los primeros detalles de Skate apuntan a una mezcla del pasado de la saga con grandes dosis de personalización
1 Comentario

Ya está entre nosotros, aunque no todo el mundo puede acceder a ella. La nueva entrega de Skate está disponible para un grupo reducido de jugadores que están probando las bondades de una versión realmente temprana del juego de EA. Ahora, gracias a un usuario que asegura tener acceso al título, hemos podido conocer nuevos detalles.

Por ejemplo, lo más obvio es que no hay texturas de ningún tipo por el mapa, algo que pudimos ver en el reciente tráiler. Se trata de un primer boceto de la obra que corre en el motor Frostbite de la compañía y por ahora se puede experimentar en un mapa llamado Fun City.

Skate

El usuario asegura que todo parece una mezcla entre antiguas zonas de la saga y nuevas ideas, aunque queda por ver si el diseño definitivo se mantendrá así. Las paradas de autobuses actúan como puntos de viaje rápido, mientras que podemos escoger hasta tres modos de control que se ajustan al tipo de experiencia que queremos vivir.

Dos opciones de planos para la cámara también están disponibles en la prueba de Skate y parece que la personalización estará a la orden del día. Camisetas y gorras nuevas irán apareciendo para equiparlas a medida que mejoremos nuestras habilidades, lo que nos llevará a conseguir monedas internas del juego con las que comprar más objetos.

De hecho, algunos de los materiales que recojamos podrán servirnos para crear nuevos elementos. Hasta 100 niveles podremos aumentar a lo largo de la partida, al mismo tiempo que nos granjeamos una reputación dentro del mundillo. Podremos editar nuestros vídeos y fotos y si les gustan a la gente, recibiremos likes para que aparezcan publicados en las principales listas de tendencias.

Eso sí, siempre podemos optar por patinar por nuestra cuenta en un skate park privado que construimos durante el tutorial. Eso sí, habrá que tener bastante cuidado porque si alcanzamos velocidades muy altas se hará realmente difícil dominar el skate.

Con todo, el usuario de Reddit deja claro que todavía falta mucho trabajo por hacer y por ahora toca esperar a una fecha de lanzamiento que desconocemos completamente.

Temas
Inicio