Este primer tráiler del nuevo Skate no es ni de lejos el que esperábamos, pero nos ha sabido a gloria

Sin comentarios

Siguiendo la estela de humor que, aunque de forma involuntaria, desde siempre ha caracterizado a la saga Skate, la saga ha vuelto a la vida para confirmar que siguen trabajando en ese reinicio de la franquicia, pero que aún queda mucho por hacer.

Con uno de esos agradecidos vídeos que nos permiten echar un vistazo a las entrañas del proyecto mostrando una fase muy temprana del desarrollo, este nuevo tráiler de Skate nos sirve también para ver algunas de las novedades que están en camino.

Además de los nuevos trucos parece que están poniendo especial interés en hacer crecer la gama de movimientos del personaje cuando no tenga la tabla en los pies. Podríamos hablar incluso de parkour, pero lo cierto es que no se ha visto suficiente como para llegar a ese término.

La llegada del tráiler sirve para, en cierto sentido, confirmar los rumores sobre los planes de EA para las próximas semanas. Se habló sobre la llegada de nuevas noticias sobre Skate y aquí están, así que lo próximo probablemente sea saber más sobre los nuevos FIFA y Need For Speed que se lanzarán tras el verano.

El tráiler de Skate cierra con la invitación a poder probar el juego mediante la plataforma de testers de EA desde su página web, pero se desconocen los planes de las pruebas y cuándo empezarán a llegar las invitaciones.

Temas
Inicio