Compartir
Publicidad

Ya puedes descargar la demo de FIFA 20 en PS4, Xbox One y PC

Ya puedes descargar la demo de FIFA 20 en PS4, Xbox One y PC
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No falla. Como cada temporada, EA Sports ha esperado hasta el día de lanzamiento de eFootball PES 2020 para lanzar la ansiada demo de FIFA 20. Y para darle más color al asunto, esta toma de contacto gratuita incluye un reclamo extra: un aperitivo de su modo VOLTA.

Lo bueno (e importante): la demo de FIFA 20 ya se puede descargar totalmente gratis en PC y consolas. La malo, por otro lado, es que en cuestión de contenidos este año veremos muy pocos equipos y solo dos modos de juego. Lo feo: Switch se vuelve a quedar sin demo. 

En lo referente a los equipos, la selección de clubes disponibles en la demo queda reducida a seis equipos europeos y tres estadios. De modo que podremos poner a prueba nuestras con:

  • El París Saint-Germain (de la Liga de Francia)
  • El Liverpool, el Tottenham Hotspur y el Chelsea (de la Premier League Inglesa)
  • El Borussia Dortmund (de la Bundesliga de Alemania)
  • El Real Madrid (de LaLIGA de España)

En lo referente a los estadios, tendremos a nuestra disposición el Santiago Bernabéu, el Tottenham Hotspur Stadium y el Stamford Bridge.

Eejymcnx4aaqhax

En lo relativo a los modos de juego, solo tendremos acceso a dos modalidades, ambas offline. 

  • Por un lado la apuesta tradicional de Partido rápido permitiéndonos disputar un partido con toda el despliegue y la fanfarria de la Champions.
  • Por otro un adelanto de la propuesta de fútbol urbano de Fútbol Volta, la cual sustituye el modo campaña visto en ediciones anteriores y profundiza en los aspectos de personalización.

Un aperitivo parco en contenidos, desde luego, aunque también será la prueba de fuego de cara al verdadero desafío frente a los fans de FIFA: implementar la jugabilidad manteniendo la diversión intacta.

Como comentamos, la demo de FIFA 20 ya se puede descargar en PC, Xbox One y PS4, siendo la antesala del lanzamiento de la versión completa, prevista para el próximo 27 de septiembre, día en el que también se lanzará la Edición Legacy de FIFA 20 con plantillas renovadas de Nintendo Switch. 

Te dejamos los links de descarga:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio