Publicidad

Rocket League celebra que pronto se podrá jugar gratis para siempre con un tráiler cinemático de lo mas molón

Rocket League celebra que pronto se podrá jugar gratis para siempre con un tráiler cinemático de lo mas molón
4 comentarios

Psyonix nos sorprendía el pasado mes de julio al anunciar que su Rocket League, ese juego eterno que surgió en 2015 como una de las grandes revelaciones de ese año (¿qué podía salir mal al mezclar coches con fútbol?), iba a dar el salto al modelo free-to-play próximamente. ¿Y cuándo será? 23 de septiembre. Ya mismo.

Por eso, como queda una semana, este estudio que no tuvo esa misma suerte en 2008 con Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars en PS3, celebra ese paso tan importante con una cinemática en CGI creada para la ocasión. Y mola.

Hay diferencia respecto a este tráiler a cómo se ve el juego en acción, en concreto por esos detalles de la hierba al pasar a toda velocidad con los bólidos o el efecto del fuego. Ojalá lo veamos algún día con un aspecto similar en PS5 o Xbox Series X cuando se confirme su adaptación a la nueva generación de consolas, ¿no?

¿Y qué tendrá este Rocket League gratuito? Todo lo bueno que tuvo el original, aunque se premiará a los propietarios del juego de 2015 por medio del llamado Legacy Status, con una serie de objetos para premiar la fidelidad. Además, esta nueva temporada arrancará próximamente con el evento Llama-Rama y en PC habrá un cambio de Steam a Epic Games Store, su nueva casa. Nintendo Switch, PS4 y Xbox One se mantienen igual con esta versión gratis, salvo por el hecho de que la consola de Microsoft seguirá siendo requisito imprescindible Xbox Live Gold para jugar online. En PS4 y Switch no harán falta sus suscripciones online.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios