Compartir
Publicidad

Rocket League celebra su tercer aniversario a lo grande: contenidos extra y Días de Juego Gratis en Xbox One y PC

Rocket League celebra su tercer aniversario a lo grande: contenidos extra y  Días de Juego Gratis en Xbox One y PC
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Psyonix le sobran los motivos para celebrar su propuesta de fútbol sobre ruedas, pero que se cumplan tres años desde el lanzamiento de 'Rocket League' lo hace una ocasión excepcional. Lo suficiente como para añadir una buena tanda de novedades al juego e invitar al máximo número de personas a unirse al festejo.

Desde hoy y hasta el lunes 9 de julio Rocket League se juega gratis en Steam y para todos los suscriptores de Xbox Live Gold, formando parte de los Días de Juego Gratis de la sobremesa de Microsoft junto con 'Metal Gear Survive'.

1

Todos los que participen en este periodo de prueba gratuito para PC y consolas tendrán acceso completo a todos los modos de juego, las listas de reproducción (Casual y Competitivo),las características y los estadios, incluyendo -como no- la recién estrenada Arena Salty Shores.

1

Además, y como suele ser tradición, ambas versiones estarán disponibles con un descuento muy tentador para aquellos que quieran continuar con la partida pasados los días gratuitos: tanto la versión de Steam como la de Xbox One están rebajadas a mitad de precio (unos 10 euros). Y ojo, que gracias a los descuentos dobles de PSN, los suscriptores de PS Plus también disponen del descuento del 50%.

Novedades e incentivos para los jugadores veteranos

1

Dar la bienvenida a nuevos jugadores siempre está bien, recompensar a los que están contigo habitualmente es todavía mejor. Una vez hayan terminado los días de Juego Gratuito (a partir del 9 de julio y hasta el 23 de julio) comenzarán una serie de eventos conmemorativos ya inmersos de pleno en el aniversario del lanzamiento.

¿Qué podemos esperar? De entrada se hará un homenaje a 'Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars', el título de Psyonix que inició la mecha en cuestión de fútbol y Battle Cars. habrá una Playlist especial de 3 vs 3 con una nueva arena llamada 'Throwback Stadium' que hace una referencia a aquél título de hace casi diez años.

1

El diseño de la portería, en particular, es distinto a las porterías modernas vistas en las Arenas de Rocket League, pero se remonta a los viejos tiempos de Battle-Cars, que apela a la nostalgia de los jugadores veteranos. Además, en Throwback el balón tendrá un peso y unas físicas del estilo de SARPBC, por lo que se espera que en esta arena actúe un poco más "ligera" que lo habitual.

Además, los artículos de aniversario ya no se conseguirán a través de las cajas habituales, sino que habrá unos globos especiales que se obtienen jugando online y que solo podrán canjearse durante el evento.

1

Aunque no será la única recompensa obtenible: también tendremos la oportunidad de obtener Huevos Dorados que podremos abrir incluso en lotes de diez y que incluirán nuevos artículos de personalización.

1

Tres años después, los Battle Cars de Psyonix siguen teniendo cuerda para rato y el estudio de San Diego tiene planes para más allá del aniversario, incluyendo el Rocket Pass, una especie de 'Pase de batalla' con sus propios desafíos y contenidos, cuya llegada está prevista para finales de verano.

Tiempo más que suficiente para añadir más pistas, contenidos y alocados Battle Cars inspirados en los próximos estrenos hollywoodienses.

Más sobre Rocket League en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio