Compartir
Publicidad
Publicidad

Rocket League sumará en unos días dos nuevos vehículos basados en Fast and Furious

Rocket League sumará en unos días dos nuevos vehículos basados en Fast and Furious
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El contenido de 'Rocket League' no parece tener fin con la larga lista de vehículos que ha ido sumando con el tiempo en forma de DLC correspondientes a toda clase de franquicias de videojuegos, del mundo del cómic o de películas, como es el caso actual.

En apenas unos días los jugadores podrán ponerse al volante del 1970 Dodge Charger R/T y el 1999 Nissan Skyline GT-RR34, los cuales corresponden a la popular franquicia 'Fast and Furious', habiendo aparecido el primero en la primera entrega de la serie y el segundo precisamente en su continuación y por lo tanto segunda parte de esta saga.

Cada uno de estos vehículos vendrá acompañado por un nuevo conjunto de ruedas y también con seis diseños distintos para decorarlos a nuestro antojo. Eso sí, si queréis ver bien cómo serán exactamente, tenéis dos opciones: mirar el tráiler que acompaña a la noticia y que los muestra en todo su esplendor o haceros con ellos directamente cuando se pongan a la venta, por separado, el 11 de octubre.

Rocket League Fast And Furious 02

El precio de estos vehículos será de 1,99 dólares cada uno, lo que supone en general un gran añadido para sacar partido a la recién estrenada actualización de otoño, con la que Psyonix ha incorporado tres nuevas arenas y también más de 90 objetos que estarán disponibles para equiparlos en nuestos coches para hacerlos únicos.

Más información | Psyonix
En VidaExtra | La versión de Nintendo Switch de Rocket League incluirá coches exclusivos de Mario y Metroid [GC 2017], Wubba Lubba Dub Dub! Rick y Morty se apuntan al segundo aniversario de Rocket League

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos