Roller Champions no alargará más la espera y sus partidos por fin comenzarán este mismo mes

Sin comentarios

Llevamos unos años hablando de Roller Champions y pensando cuándo se animaría Ubisoft a publicar el juego, pero por fin la espera llegará a su fin en unos cuantos días, porque ha confirmado que su lanzamiento se producirá exactamente la semana que viene, el 25 de mayo, en PS4, Xbox One y en PC desde Ubisoft Store.

El título llegará en forma de free-to-play, por lo que dentro de siete días podréis comenzar a jugar y sin importar la plataforma que escojáis, ya que será compatible con las funciones cross-play y cross-progressión desde el primer día, así que tan solo tendréis que escoger la versión que prefiráis y comenzar a jugar.

En estos partidos se enfrentarán dos equipos compuestos por tres jugadores cada uno, quienes pillarán una pelota mientras dan una vuelta entera a la pista sin perder la posesión para así anotar un punto. Aun así, se pueden dar más vueltas sin tratar de anotar y así marcar varios puntos de golpe. Todo ello permitirá ganar monedas para canjearlas posteriormente en artículos cosméticos o celebraciones especiales.

Las partidas serán a toda velocidad y en ellas será determinante la habilidad de los jugadores para hacerse la victoria a base de atacar, esquivar y desplazarse rápidamente por el circuito hasta anotar cinco puntos. En cuanto a los trajes, cada uno podrá personalizar a su propio personaje cambiando los cascos, rodilleras, hombreras y otros detalles para conseguir un aspecto único.

Temas
Inicio