Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtra un juego de golf con Avatares de Xbox 360. ¿Respuesta a 'WiiSports'?

Se filtra un juego de golf con Avatares de Xbox 360. ¿Respuesta a 'WiiSports'?
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Microsoft decidió incorporar Avatares a su Xbox 360 muchos se preguntaron si las nuevas creaciones, con bastante parecido a los Mii, se quedarían como una mera anécdota o si acabarían teniendo más utilidad.

La respuesta se ha hecho esperar pero ha llegado. Los Avatares irán protagonizando algunos juegos de corte más sencillo que permitirán que nuestra pequeña virtualización sea controlable.

Hoy mismo han aparecido filtrados por internet unos vídeos del que parece ser un entretenido juego de golf cuyos personajes son Avatares. El juego está en desarrollo y todavía no se saben datos exactos pero los rumores apuntan a que sería uno de los primeros títulos para ‘Project Natal’. El vídeo tras el salto, aprovechad que en dos días desaparecerán.

En los mentideros de Internet se llega a mencionar que el vídeo podría pertenecer a una de las contramedidas de Microsoft para contrarrestar a ‘Wii Sports’. O mejor dicho, sabiendo lo bien que ha funcionado el juego de Nintendo, probar a hacer algo parecido cuando el año que viene se lance ‘Project Natal’.

De momento son rumores, lo único que está claro es que el juego existe y ya es jugable. Lo de si es un intento de repetir la fórmula de Nintendo con ‘WiiSports’ y de su compatibilidad con ‘Project Natal’ lo vamos a dejar en remojo hasta tener datos reales y no rumores. ¿No tiene mala pinta no?

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos