Compartir
Publicidad
Publicidad

Soldado se alía con Messi para la portada española de 'FIFA 13'

Soldado se alía con Messi para la portada española de 'FIFA 13'
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Méssoldado con Leo… ¡Yeeeejah!

Siempre es un orgullo ver cómo escogen a un futbolista español para presentar una de las franquicias de fútbol más importantes de la historia. Estos últimos años hemos visto a Piqué, Xabi Alonso, Iniesta o Xavi Hernández como principales abanderados, acompañando a otros internacionales, siendo, por lo tanto, los clubs F.C. Barcelona y Real Madrid los máximos exponentes de nuestro fútbol. Como siempre. Pero en nuestra liga hay más equipos, y con jugadores fenomenales.

Ahí tenemos por ejemplo a Fernando Llorente, todo un killer del área, o a Roberto Soldado, otro de los delanteros en mejor forma de estos últimos años. Motivo por el cuál de este último su club, el Valencia C.F., ha llegado a un acuerdo con EA Sports para que acompañe a Leo Messi en la portada española del FIFA 13’, dando lugar a una pareja atacante de lo más letal con 67 goles en liga entre ambos.

Pero si para nosotros es un orgullo, imagináos lo que supone para Roberto Soldado, futbolista de 27 años que lleva ya diez como profesional, habiendo militado en el Real Madrid Castilla, el Real Madrid, el Atlético Osasuna y el Getafe, amén del Valencia en la actualidad, claro. Estas son sus palabras:

“Para mí es un gran orgullo ser imagen de una saga de videojuegos del prestigio y la tradición del FIFA, conocida en todo el mundo. Es una enorme satisfacción que, a la vez, me da todavía más responsabilidad y ganas de hacer las cosas bien sobre el campo para no defraudar a todos los aficionados que confían en mí. Además de jugar en un gran club y conseguir éxitos, cualquier jugador sueña desde niño con llegar a ser algún día portada de un juego como el FIFA.”

De esta forma se soluciona la incógnita sobre quién acompañaría a Messi en la portada española del FIFA 13’. Ahora solo queda esperar a que llegue a las tiendas de por aquí el 27 de septiembre para casi todas las plataformas de la actualidad. El duelo PES 2013’ vs. FIFA 13’ promete ser intenso.

Portada FIFA 13 (PS3)

Portada FIFA 13 (Xbox 360)

En Vidaextra | FIFA 13’ para Xbox 360: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos