Publicidad

Todo lo que podemos esperar de los partidazos de Captain Tsubasa: Rise of New Champions en su tráiler más completo

Todo lo que podemos esperar de los partidazos de Captain Tsubasa: Rise of New Champions en su tráiler más completo
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta ahora todo lo que hemos llegado a ver de Captain Tsubasa: Rise of New Champions nos ha convencido más que suficiente para esperar con ganas este videojuego basado en la serie anime y manga de Oliver y Benji. Aun así, si todavía hay algún indeciso, entonces deberíais de echar un ojo al nuevo tráiler que ha publicado Bandai Namco.

A lo largo de más de siete minutos muestra todas las cartas y los puntos fuertes de este título de fútbol arcade que nos hará vivir constantemente unos partidos de lo más emocionantes y espectaculares por las habilidades y las jugadas que podrán realizar los diversos jugadores, entre los que habrá multitud de caras conocidas para todos los seguidores de la obra de Yōichi Takahashi.

La mayor parte del vídeo se centra en las técnicas tan demoledoras que se llevarán a cabo, con tiros fulminantes, jugadas en conjunto entre los distintos futbolistas, pases imparables y mucho más. Todo ello acompañado por secuencias que resaltarán mucho más la potencia de estos pelotazos que se darán en el campo de fútbol.

Otros detalles en los que se centra este adelanto son sus diversos modos de juego, entre los que habrá dos modos historia. Uno de ellos nos permitirá revivir la historia original de la serie, mientras que en el otro controlaremos a nuestro propio personaje, quien poco a poco irá mejorando como futbolista a base de disputar partidos e ir obteniendo nuevas técnicas que lo convertirán en todo un mago del balón.

Captain Tsubasa

También se llegarán a disputar competiciones contra los equipos internacionales de otros países, entre los que estarán Estados Unidos, Italia, Francia o Alemania, y por supuesto tampoco faltará un modo multijugador para cuatro personas que será probablemente el que acabe consumiendo más horas de nuestro tiempo.

Los partidos de Captain Tsubasa: Rise of New Champions darán el pitido inicial el próximo 28 de agosto en PS4, Nintendo Switch y PC y recordamos que el juego estará acompañado por una amplia variedad de ediciones de coleccionista que incluirán artículos de todo tipo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios