Compartir
Publicidad
Publicidad

'Tony Hawk Ride', si un mando de Xbox 360 y un Skate se enamoran, surge...

'Tony Hawk Ride', si un mando de Xbox 360 y un Skate se enamoran, surge...
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La publicidad cada día lo tiene más difícil para conquistarnos. Nosotros, la audiencia y el posible mercado al que dispararar, hemos ido cultivando una capa de impermeabilidad que obliga a que los creativos publicitarios se estrujen las neuronas cada vez más. El ejemplo de ‘Tony Hawk Ride’ lo demuestra.

Una de las cosas más fardonas que trae el juego es, sin lugar a dudas, ese Skateboard inalámbrico tan cañero sobre el que controlaremos el juego. Bien, ¿de dónde creéis que pudo nacer semejante artilugio?. La respuesta está clara, mando de Xbox 360 conoce a Skate solitario, se atraen, se gustan, quedan, beben, una cosa lleva a la otra y… uhh, sexy time.

Desde luego el vídeo es impagable y utiliza todos los clichés posibles. Cuando intentan conquistarnos con cosas así de originales, qué queréis que os diga, a mi me encanta. Eso sí, lo cortés no quita lo valiente y será el juego el que tenga que demostrar si merece nuestro dinero o no.

Y hablando de dinero, recordad que Jarkendia nos contó hace un tiempo que el precio aproximado de todo el pack podría rondar los 120 euros. Veremos versiones para Wii, Xbox 360 y PS3, así que es de suponer que el skate que protagoniza el vídeo también conquistó a un WiiMando y a un DualShock 3. Qué peligro.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos