Compartir
Publicidad

Ubisoft podría estar preparando un competidor de 'FIFA' y 'Pro Evolution Soccer'

Ubisoft podría estar preparando un competidor de 'FIFA' y 'Pro Evolution Soccer'
141 Comentarios
Publicidad

A ver, tienes que conseguir más ventas sea como sea. Tus IP's están funcionando bien en algunos casos y tirando a mal en otros. Analizas el mercado en busca de ideas y te das cuenta de que cada año un género monopoliza una buena parte del mercado. El fútbol, el maldito deporte Rey vende como rosquillas en medio mundo y el pastel se lo reparte sólo dos juegos a nivel de simulación. ¿Cómo no se te había ocurrido antes? Es el momento de entrar en el terreno de los juegos de fútbol y dar la campanada, Ubisoft está en marcha.

Y es que los últimos rumores que circulan por internet apuntan a que la multinacional francesa podría estar preparando el asalto al trono del fútbol electrónico. Un juego capaz de competir cara a cara contra 'FIFA' y 'Pro Evolution Soccer'.

Un juego que, supuestamente, debería salir al mercado a finales de este año y luchar cara a cara con los dos reyes del deporte rey en videojuegos. Para ello ya estarían trabajando con diversos clubs de fútbol ingleses e incluso con figuras de la talla de Steven Gerrard.

No sabemos si es cierto, aunque también es verdad que hace un tiempo Yves Guillemot declaró que Ubisoft podría crecer dentro del sector deportivo, que existía un buen margen para sacar tajada y que iban a afrontar el reto. Ahora bien, ¿qué tipo de videojuego de fútbol podría salir de las mentes de los chicos de Ubisoft?

De hecho si tenemos en cuenta que piensan recortar el coste del desarrollo general de sus títulos para así poder venderlos más baratos y aumentar réditos económicos e impulsar las ventas... la cosa puede acabar en tragedia. De todos modos recordad que se trata de un rumor y que al final puede acabar quedándose en nada.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio