Publicidad

La versión para PC de FIFA 21 no será la de PS5 y Xbox Series X, sino la de PS4 y Xbox One

La versión para PC de FIFA 21 no será la de PS5 y Xbox Series X, sino la de PS4 y Xbox One
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pocas cosas hay más seguras que el hecho de que va a haber un FIFA cada año. Aun así, siempre es un acontecimiento cada vez que se anuncia una nueva entrega, especialmente si también sale para consolas de nueva generación. Pero, ¿y qué pasa el PC?

En el FAQ oficial de FIFA 21 se explica que la versión del juego para ordenadores será la misma que la que tendremos en PS4 y Xbox One. En otras palabras, parece que el PC se quedará sin las mejoras gráficas de PS5 y Xbox Series X, a menos que reciba un parche posterior que las añada.

Quizás a eso es a lo que se refieren con lo de "tendremos más información en las próximas semanas". Aunque sobre una futura actualización solo podemos especular. Lo que tenemos es lo que hay, que la versión de ordenador será la de las máquinas actuales, ni más ni menos. Eso sí, al menos este año podremos jugarlo en Steam.

Es cierto que FIFA 21 saldrá para PC al mismo tiempo que para la presente generación (el 9 de octubre), antes incluso de que las nuevas consolas se pongan a la venta. No obstante, si hay una plataforma capaz de igualar o superar a las nuevas máquinas, esa es sin duda el PC.

EA ya ha hablado sobre algunas de las mejoras que FIFA 21 tendrá en PS5 y Xbox Series X, tales como un nuevo sistema de iluminación diferida, modelos de los jugadores más definidos y detallados, fidelidad climática, etcétera. Además, con la Doble Versión podremos actualizar nuestro juego a las nuevas consolas gratuitamente si lo teníamos ya comprado en las anteriores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios