Compartir
Publicidad

'¡A Cocinar! con Jamie Oliver ', más cocina para Nintendo DS

'¡A Cocinar! con Jamie Oliver ', más cocina para Nintendo DS
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

Está claro que el mercado de los títulos de éxito en Nintendo DS va por modas. Suele ser Nintendo la que abre el camino en un nuevo género, y el resto de compañías siguen su estela, con mayor o menor éxito. Este es uno de esos casos en los que una gran idea inicial se ve mejorada en un juego de otra compañía.

Es el caso de '¡A cocinar! con Jamie Oliver', un nuevo título de cocina para Nintendo DS sobre el que Atari nos ha hecho llegar la información. Avalado por el nombre del chef británico, este lanzamiento promete no solo aumentar nuestro repertorio culinario más allá del huevo frito, sino hacerlo de forma sencilla y divertida.

La verdad es que yo personalmente agradezco este tipo de títulos, que a su vez vienen a demostrar que la consola de Nintendo vale para algo más que para jugar. Se ha convertido por derecho propio en un gadget con multitud de aplicaciones, como la de libro de cocina interactivo gracias a juegos como este '¡A cocinar! con Jamie Oliver' y su inspiración más clara, '¡Cocina conmigo! ¿Qué preparamos hoy?', que fue uno de los juegos más vendidos de España el pasado mes de agosto.

El cartucho incluye un total de 100 recetas a través de las cuales podremos navegar fácilmente mientras tenemos las manos ocupadas con los ingredientes gracias al ya habitual sistema de reconocimiento de voz. Asimimo, podremos guardar otras 100 recetas de nuestra propia cosecha, la que es quizá la opción más novedosa del juego, al poder usarlo como un recetario virtual que compartir con familiares y amigos.

Asimismo, el juego es más completo en cuanto a las instrucciones de preparación, ya que muestra imágenes animadas en las que se nos muestra como remover una salsa o como cortar los ingredientes, con lo que aquellos a los que se les resista la cocina ya no pueden usar excusas del estilo de: "no entiendo la diferencia entre cucharada y cucharadita".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos