Compartir
Publicidad

Aprende a cocinar con 'Cooking Guide: Can't Decide What to Eat?' y tu DS

Aprende a cocinar con 'Cooking Guide: Can't Decide What to Eat?' y tu DS
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Si alguno de vosotros tiene todavía pendiente acercarse al mundo de la cocina y sus entresijos y es demasiado geek como para andar con libros de recetas o incluso con recetas sacadas de la red y convenientemente imprimidas, 'Cooking Guide: Can't Decide What to Eat?' para Nintendo DS puede ser la solución perfecta.

No es un título tipo 'Cooking Mama', sino más bien una especie de recetario interactivo con el que tendremos la oportunidad de aprender a cocinar 250 platos diferentes de todo el mundo.

De hecho esta guía nos permite buscar recetas en función de parámetros como el país de procedencia, ingredientes, dificultad e incluso calorías y una vez hayamos seleccionado el plato que queremos destroz... digo cocinar bastará con seguir los pasos que nos vaya indicando el juego. Incluso aprenderemos qué utensilios son los más adecuados así como las mejores técnicas para que nadie se quede con mal sabor de boca (y nunca mejor dicho).

El próximo 20 de junio estará disponible en Europa, así que ya sabéis: los aspirantes a cocinillas más geeks del lugar tenéis una buena excusa para haceros con él.

Vía | Nintendic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos