Compartir
Publicidad
Publicidad

'Blood of Bahamut': nuevo RPG de Square Enix para DS

'Blood of Bahamut': nuevo RPG de Square Enix para DS
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Una nueva bestia de dimensiones considerables se acerca a la Nintendo DS de la mano de Square Enix. 'Blood of Bahamut' es su nombre y dentro de tres días tendremos unos cuantos detalles más si hacemos caso del a cuenta atrás que hay en la página oficial del juego.

La poca información de que disponemos en estos momentos ha sido desvelada en la revista japonesa Jump y gracias a ella sabemos que 'Blood of Bahamut' se trata de un RPG protagonizado por Ibuki y Yui, un par de personajes que viven en una ciudad situada en la espalda de un gigante. Este ser, que en principio parece ser que estaba bien tranquilo, es despertado al sufrir un ataque. Ibuki y Yui, pues, se verán obligados a defender su ciudad. Ah, y contaremos con un modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores en local.

Un planteamiento llamativo puesto que si la ciudad está donde está será por algo, con lo que imaginamos que el gigante tendrá un papel de peso (ojo al chiste) dentro de la historia. Lo sabremos en tres días. O no.

Vía | AnaitGames Sitio oficial | Blood of Bahamut

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos