Compartir
Publicidad
Publicidad

'Blood of Bahamut': primer trailer

Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Si hay una cosa que caracteriza a las cuentas atrás es que no mienten. La de 'Blood of Bahamut', como ya os adelantamos el viernes pasado, nos decía que iba a estar activa hasta hoy y así ha sido.

He intentado saber de qué va exactamente el juego, pero en su recién abierta web la historia solamente está en japonés y no llego a tanto. Lo que sí sabemos es que los principales protagonistas de 'Blood of Bahamut' son tres: Ibuki, Yui y un gigante en cuya espalda se encuentra la ciudad donde viven los otros dos personajes. Al parecer su pacífico y mastodóntico amigo se vuelve contra ellos, imagino que por culpa de algún ser malintencionado, por lo que se verán obligados a luchar con él.

Por lo que podemos ver en el primer trailer controlaremos a los personajes por separado y tendremos que combatir tanto contra el propio gigante como contra otros enemigos algo más modestos. Los combates son en tiempo real, nada de turnos, y tiene cierto toque a 'Shadow of the Colossus'. Fijaos en el momento en el que uno de los protas sube por el brazo del mismo para acabar cortándoselo.

Por otro lado cabe recordar que este RPG puede ser jugado por hasta cuatro jugadores en modo cooperativo en red local, un punto interesante gracias al que podremos atacar al gigante desde distintos puntos de forma más o menos coordinada.

Le seguiremos la pista.

Vídeo | Gametrailers Sitio oficial | Blood of Bahamut

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos