Compartir
Publicidad

'El Internado' será la primera serie española en contar con un videojuego

'El Internado' será la primera serie española en contar con un videojuego
22 Comentarios
Publicidad

Lo de los videojuegos basados en series de televisión no es nada nuevo. Ahi están el videojuego de ‘Perdidos: Via Domus’ o más recientemente el videojuego de ‘Dexter’ para demostrarlo.

Sin embargo, esta es la primera vez que una compañía de videojuegos se muestra interesada en un desarrollo basado en una serie de ficción española. En concreto, la serie elegida es ‘El Internado’, que contará con una aventura gráfica para Nintendo DS basada en la misma y cuyo desarrollo será llevado a cabo por Virgin PLAY.

Aunque el juego seguirá el argumento de dicha serie, contará con contenido extra, argumentos paralelos y nuevos guiones supervisados por los propios guionistas de la ficción televisiva, por lo que es de esperar un buen puñado de sorpresas para los seguidores de la misma.

En el juego encarnaremos a cinco de los protagonistas: Carol, Iván, Marcos, Julio o Vicky, a elegir por el jugador. Exploraremos los escenarios e interactuaremos con otros personajes de la serie con un aspecto gráfico que hará uso de las posibilidades de la portátil, combinando escenas en dos y tres dimensiones en las pantallas superior e inferior de la consola. Las secuencias narrativas, por ejemplo, se mostrarán mediante escenas en blanco y negro al estilo del comic ‘Sin City’.

Un proyecto curioso, al menos en su descripción. Estamos deseando ver imágenes del mismo.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio