Compartir
Publicidad

El pack Nintendogs DS parece agotarse

El pack Nintendogs DS parece agotarse
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Nintendo apostó por el juego Nintendogs y puso a la venta un pack con el juego y las consolas azul y rosa, la competencia es muy fuerte, la PSP la rival directa, pero en España parece que este pack comienza a agotarse y en algunas ciudades cuesta mucho encontrar el Nintendogs con las consolas azul y rosa.

Esto no quiere decir que no se venda, seguro que hay tiendas que lo tienen pero la distribución a disminuido y la demanda va creciendo a medida que se acerca la navidad, como todos sabemos es la época del año que más juegos y consolas se venden.

Esto reafirma el éxito que tiene el juego en todo el mundo y no solo en España, incluso con la PSP como competencia, la Nintendo DS sigue vendiendo mucho y el juego de los perritos parece estar destinado a ser el más vendido de estas fechas.

Lo recomendable para quienes no tengan todavia el juego es reservarlo en la tienda habitual, en Navidad no hay que arriesgarse a comprar las cosas a última hora. Los perritos pueden ser los más vendidos de NDS, pero ¿lo llegarán a ser?, de momento siguen entre los más vendidos.

Más información:

VidaExtra | Nintendogs entra con buen pie en Europa VidaExtra | Blog de Nintendogs VidaExtra | Pack NDS con Nintendogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos