Compartir
Publicidad
Publicidad

Guía de lanzamientos: mayo de 2009

Guía de lanzamientos: mayo de 2009
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque con un poco de retraso respecto a lo que es habitual, no me he olvidado de la guía de lanzamientos para este mes de mayo, con la cual pretendemos que estéis al tanto de los lanzamientos que nos esperan, y podáis así decidir en qué vais a invertir vuestros bien ganados ahorros.

Eso sí, siento tener que deciros que, al igual que el mes pasado, el de mayo no contará con razones demasiado poderosas para que os rasquéis los bolsillos. Hay algunas cosas interesantes, claro; pero son bastante pocas, y en cualquier caso nada que huela a imprescindible. Por ello, no encontraréis el artículo en su formato habitual, dividido en plataformas, por la sencilla razón de que no hay contenido suficiente para ello.

Como lo más destacado del mes, personalmente me quedaría con 'Bionic Commando', pero más por lo que representa históricamente el nombre de la licencia, que por el atractivo que pueda ver en el este nuevo título de Capcom. Llegará el viernes 22 a PlayStation 3 y XBox 360 con cambios destinados a poner al día el viejo clásico. ¿Funcionarán?

Guitar Hero Metallica

También el día 22 llegará el juego de música con más fuerza de cuantos están publicándose durante estos últimos años, 'Guitar Hero: Metallica', una cita inexcusable con una de las mejores bandas de metal de toda la historia, que llegará a Wii, XBox 360, PlayStation 3 y 2. Naturalmente, se pondrá a la venta en solitario, o en el pack con los dos instrumentos.

Más música plastificada, pero esta vez de la mano de Konami, con 'Rock Revolution'. Llegará un poco antes, más concretamente el 14, y lo hará a las mismas plataformas que el juego de Activision, cambiando la versión de PlayStation 2 por una en Nintendo DS.

Dejando la música a un lado, la nota plataformera de mayo la pondrá el remake de 'Klonoa: Door to Phantomile', que llegará en exclusiva a Wii el viernes 22. No lo tendrán muy difícil para conseguir que sea tan entretenido como el título original que Namco lanzó por primera vez en PlayStation allá por el año 97.

Infamous

Volvemos a la acción con otra de las pocas exclusividades que verán la luz durante este próximo mes, 'inFamous'. El título de Sucker Punch Productions llegó sin hacer mucho ruido, pero con el tiempo se ha ido ganando los corazones de los poseedores de PlayStation 3, quienes el día 28 lo encontrarán en las estanterías de las tiendas.

Más acción con 'Terminator Salvation', que llegará el 29 a PC y a las consolas de Microsoft y Sony con la intención de no convertirse en una una mera adaptación mediocre más que intenta aprovechar un gran estreno para hacer caja. ¿Lo logrará? Por si no cuaja, el mismo día y para las mismas plataformas se pondrá también a la venta 'Damnation', ideal para los amantes de la estética steampunk.

Punch-Out!! en WIi

Abrimos la agenda deportiva con 'Punch-Out!!', el regreso a Wii del celebérrimo título de NES, que nos ofrecerá la cara más divertida del boxeo en un título que promete convertirse en toda una descarga de adrenalina. A la venta (guantes y protector dental no incluidos) el viernes 22.

Los amantes de la raqueta tienen una cita con 'Virtua Tennis 2009', que llegará a PC el día 12 y a las tres consolas de nueva generación el 29. Y si lo vuestro son los deportes de motor, también el último viernes del mes llegará 'Fuel' a compatibles y a las máquinas de Sony y Microsoft.

Termino hablando del RPG 'Sacred 2: Fallen Angel', que llegará el día 29 a Playstation 3 y XBox 360, y de 'Demigod', una mezcla de acción y estrategia en tiempo real creado por Gas Powered (más conocidos por su trabajo con la saga 'Dungeon Siege'), que estará disponible para PC este mismo fin de semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos