Compartir
Publicidad
Publicidad

'Rhapsody: A Musical Adventure' ya tiene fecha para Europa

'Rhapsody: A Musical Adventure' ya tiene fecha para Europa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Allá por el lejano mes de marzo del año pasado os hablamos de la intención del estudio Nippon Ichi de trasladar varios de sus títulos de Playstation y PS2 a la portátil de Nintendo DS. Bien, pues poco tendremos que esperar los europeos para disfrutar de ‘Rhapsody: A Musical Adventure‘, ya que el 20 de marzo lo tendremos en nuestras tiendas.

Si bien lo conozco desde que salió para la extinta Psx, es uno de los pocos RPGs importantes que me quedaron por probar de la citada consola. Su estilo, tal y como adivinaréis por el título, le da una importancia especial a la música. Y su historia, un poco ñoña, pero qué se le va a hacer, al menos se sale de la tónica general. Tomaremos el papel de Cornet, una chiquilla que sueña con conquistar el corazón del príncipe Marl Kingdom. Y cómo no, en su búsqueda se topará con diversos enemigos, pero no estará sola, ya que le acompañará su marioneta Kururu.

Esta adaptación aprovechará las dos pantallas de la portátil para mostrar más información a primera vista, y además la posibilidad de interactuar con el stylus sobre la pantalla táctil. Y a mayores, nuevos personajes.

A continuación os dejo con unas cuantas imágenes de esta versión para DS.

Vía | WorthPlaying

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos