Compartir
Publicidad

Rumor: Nintendo podría presentar un nuevo rediseño de DS en el E3

Rumor: Nintendo podría presentar un nuevo rediseño de DS en el E3
9 Comentarios
Publicidad

Siguiendo la estela de GameBoy, con las múltiples versiones de las que la consola disfrutó a lo largo de sus más de diez años de vida (GameBoy, GameBoy Pocket, GameBoy Color, GameBoy Advance, gameBoy Advance SP...) un nuevo rumor apunta a que Nintendo podría tener preparado un nuevo rediseño de su portátil Nintendo DS, dos años después de la aparición del modelo Lite.

El rumor ha sido publicado por Bloomberg News Japón y proviene, al parecer, de la prestigiosa revista Famitsu, lo que le otorgaría algo de credibilidad. Según dicho rumor, Nintendo está finalizando una nueva versión de la DS que se mostrará en el próximo E3 de Los Angeles este mes de Julio.

Lo que no esta claro es si se trata de un simple rediseño o un sistema totalmente nuevo, aunque, de ser cierta alguna de las dos cosas, lo más probable es que se trate de la primera. Nintendo DS está funcionando muy bien actualmente, y no sería apropiado buscarle una sustituta por el momento.

Si el rumor se cumple, estaríamos ante el tercer modelo de la consola en ver la luz sin haberse cumplido todavía los cuatro años de vida de la misma. No obstante, como los rumores sobre un nuevo rediseño de la consola resurgen cada cierto tiempo, seremos escépticos por el momento.

Por cierto, la foto que encabeza esta entrada no es más que un fake, cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia.

Actualizado: Apenas unos minutos después de publicar esta noticia, me encuentro con que Nintendo ha desmentido oficialmente el rumor.

Vía | N-Europe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos