Compartir
Publicidad

0 A.D., el Age of Empires II gratuito, llega hasta su Alpha 20 con un montón de contenido

0 A.D., el Age of Empires II gratuito, llega hasta su Alpha 20 con un montón de contenido
6 Comentarios
Publicidad

Mientras Microsoft Studios no nos haga caso sacando un 'Age of Empires IV', tenemos varias opciones: o exprimir los clásicos de Ensemble Studios con las últimas expansiones que han recibido, o decantarnos por obras que copian o incluso mejoran su fórmula, como 'O A.D.'.

Este trabajo de Wildfire Games, que por cierto, es gratuito y open-source, lleva mucho tiempo en desarrollo y aún no sabemos cuándo estará acabado, pero recientemente ha estrenado su Alpha 20, titulada Timosthenes (por Timóstenes de Rodas), y viene con mucho contenido extra.

De entrada, se han incoroporado 10 mapas nuevos, de los cuáles están "Forest Battle" y "Golden Island", para cuatro y dos jugadores, respectivamente, en las escaramuzas.

La pesca en barco ha recibido nuevas tecnologías para mejorar la obtención de comida, mientras que ahora también podemos investigar otra tecnología que nos facilitará compartir recursos con nuestros aliados mediante puntos de recogida.

También se han mejorado otros aspectos del juego, como los relativos al modo espectador y las repeticiones, con más opciones que antes (ahora podremos ver la partida desde la perspectiva del jugador, por ejemplo), o la función del botón de trabajador inactivo, que ahora se ocultará automáticamente si no hay nadie sin trabajar.

La lista completa la podéis consultar en su página oficial. Aquí un resumen en vídeo tocando varios de esos puntos.

Más información | 0 A.D.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio