Compartir
Publicidad
Publicidad

'A World of Keflings'. Primer tráiler

'A World of Keflings'. Primer tráiler
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

'A Kingdom for Keflings' fue el primer título en implementar los avatares dentro de un videojuego en Xbox 360. De naturaleza simplista, logró hacerse un hueco en el catálogo de XBLA principalmente por su carácter, alejado de los disparos y demás. Era, pues, un título con el que relajarse viendo cómo trabajaban nuestros keflings, sintiéndonos los amos de nuestro reino.

A comienzos de este mismo año os anunciamos su continuación, titulada 'A World of Keflings', pero desde entonces poco más hemos sabido del trabajo de Ninjabee... hasta ahora. Porque el estudio ha mostrado al público su primer tráiler, y ya de entrada se observan jugosas novedades.

No es que 'A World of Keflings' vaya a romper moldes, pero al menos el estudio ha escuchado las peticiones del público para darle un poco más de dinamismo a las partidas. Porque para empezar, era un poco sangrante que de inicio el juego contase tan solo con un mapa. Y es que tuvieron que llegar más en forma de DLC, cosa que ya podrían haber hecho de inicio. O simplemente tener un objetivo en la partida, o algo a lo que enfrentarnos.

Pues bien, varias de estas carencias del primero van a ser subsanadas en esta secuela, como podremos comprobar en el siguiente tráiler. Ya no será todo tan tranquilo.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos