Compartir
Publicidad

Al Valkyria Chronicles de SEGA aún le quedan 24 horas de descuento al 50% en Steam

Al Valkyria Chronicles de SEGA aún le quedan 24 horas de descuento al 50% en Steam
9 Comentarios
Publicidad

Ver cómo esa joyita de SEGA llamada 'Valkyria Chronicles' debutaba en Steam, tras esperar ni más ni menos que seis años desde que debutó en exclusiva para PS3, fue toda una alegría. Y sin duda una sorpresa que muchos no esperábamos a esas alturas, también en parte por no ser una saga a la que se le haya tratado como se merece lejos de Japón. Hagamos un poco de memoria.

Su bagaje en Europa y Estados Unidos ha sido, por ahora, muy pobre, con el ya comentado primer 'Valkyria Chronicles' llegando a PS3 en 2008, y su secuela, ya en 2010, para PSP. Mientras que 'Valkyria Chronicles 3' sigue siendo exclusivo de PSP para Japón. Y de esto hace cuatro años.

Pero como decimos, algo ha cambiado gracias a Steam y los fans de los SRPG lo agradecieron con creces, petándolo en su adaptación a Windows. Y eso que su precio, teniendo en cuenta lo añejo que es, fue un pelín desmedido. Máxime tratándose del PC, que los juegos son más baratos que en consolas. Pero eso no impidió, en cualquier caso, arrasar con las ventas y certificar que sigue siendo un juegazo como la copa de un pino aunque no pertenezca a un género tan extendido.

Y si hay alguien al que le echasen para atrás sus 19,99 euros de salida, seguro que ya no se lo pensará tanto ahora al ver cómo aún tiene por delante una tentadora oferta con descuento del 50%. 'Valkyria Chronicles' por 9,99 euros es un regalo. Y no hay que olvidar que esta versión de PC viene con los DLC de PS3 de serie. A saber: Hard EX Mode (versión más dura de las misiones de las escaramuzas), Edy's Mission y Selveria's Mission, con pequeñas campañas complementarias a la historia, y Challenge of the Edy Detachment, con seis desafíos extra para la campaña.

En Steam | Valkyria Chronicles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio